el show de Gabriel benni

el italiano bueno para las chuchadas

Gabriel Benni

Si estas buscando ese humor diferente de alto impacto con una buena dosis de garabatos e hilarante picardía no puedes dejara de VER este show.

Benni el italiano bueno para las chuchadas te invita a compartir sus historias y experiencias de vida, las que te hará reír de buenas ganas..

¿Quien Es Gabriel Benni?

A este reconocido humorista un amigo le recomienda visitar Chile y encantado con los chilenos se afianza en el país. Pronto cansado del negocio agrícola recurre a grabar un piloto de programa de humor para televisión para enviarlos al canal Red Televisión, sin lograr mucho éxito. Sin embargo es contactado por el extinto canal Gran Santiago Televisión (actual Más Canal 22) y logra conducir un programa en horario de madrugada titulado De noche con Benni, generando simpatía en el público por la manera de hablar que mezcla garabatos (como modismos chilenos) con el acento italiano.

Luego pasa a UCV TV, donde realiza El Show de Benni los sábados a la medianoche, programa de conversación donde Benni entrevistaba con su lenguaje propio a personas desconocidas, pero que tienen una gracia que contar. Por lo raro del programa, rápidamente se convirtió en un espacio de culto.

Posteriormente hace apariciones en estelares como Vértigo, y se populariza su persona, sobre todo por la difusión que le dio el programa CQC.

A fines de 2006, graba un sencillo reggaeton llamado “Enchufa”, canción que se convirtió en el hit del verano en Chile,

Posteriormente realizó una exitosa gira nacional con su monólogo humorístico “En la Lucha Total”, en el que por más de una hora y media cuenta sus aventuras por el mundo y analiza la idiosincrasia chilena.

Durante el 2010 participó en el programa Fiebre de baile III y Fiebre de baile (segunda temporada especial) de Chilevisión, además volvió a UCV Televisión, para conducir el programa “Lo Peor de mi vida”, donde mostraba videos de las cámaras indiscretas que se realizaban en Videomatch, como el “Peor día de tu vida”, “El Padre de la Novia” e “Infraganti”.

En el 2011, Benni es llamado a participar en el Reality Show de Canal 13 llamado Año 0 y desde ese entonces su popularidad llegó a su punto máximo, convirtiéndose en una de las mayores figuras de la farándula nacional.

Contáctanos

Para contrataciones show para empresas o privados: contáctenos y conversemos